Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPano, Carlos Oscar
dc.date.accessioned2022-02-22T17:26:36Z
dc.date.available2022-02-22T17:26:36Z
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.citationProyecciones, Vol.6 No. 2es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5997
dc.description.abstractLa modalidad utilizada en la experiencia de evaluación relatada se inscribe en el marco de las “Prácticas de Evaluación Innovadoras”. Se trata de una evaluación inserta en el proceso educativo que proporciona información para su regulación, atendiendo así a las funciones formativas y formadoras, en contraposición a las “Prácticas de evaluación tradicionales” que privilegian la función social de acreditación. Con esta modalidad de evaluación se trabajó en la resolución de problemas de cierta complejidad estimulando tanto el aprendizaje autónomo como el colaborativo. Al concluir la cursada se encuestó a los alumnos para conocer sus opiniones sobre el método de evaluación empleado. El trabajo analiza sus respuestas.es_ES
dc.description.abstractThe method used in the assessment experience detailed in this work is framed within the “Innova- tive Assessment Practices”. It is an assessment included in the educational process that provides information for its regulation, addressing the formative and educational functions, as opposed to the “Traditional Assessment Practices,” where the social function of accreditation is privileged. This assessment method was applied with students solving moderately complex problems, stimu- lating both autonomous and collaborative learning. At the end of the course, the students were surveyed in order to learn their opinions about the assessment method that was used. This paper analyzes their answers.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones, Vol.6 No.2, 59-65. (2008)es_ES
dc.subjectevaluación de aprendizajeses_ES
dc.subjectestudiantes tecnológicoses_ES
dc.subjectevaluación innovadoraes_ES
dc.titleEvaluación innovadora: una experiencia con estudiantes tecnológicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderCarlos Oscar Panoes_ES
dc.description.affiliationFil: Pano, Carlos Oscar. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Pano, Carlos Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia Creative Commons Atribución -No comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess