Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPano, C.
dc.creatorTorre, V.
dc.creatorDuhalde, M.
dc.date.accessioned2022-03-02T16:34:58Z
dc.date.available2022-03-02T16:34:58Z
dc.date.issued2007-04-01
dc.identifier.citationProyecciones, Vol.5 No. 1es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6019
dc.description.abstractPara conocer cómo los docentes de Física evalúan los aprendizajes de sus alumnos se analizaron datos recabados mediante entrevistas semiestructuradas. Las preguntas se organizaron según los ejes: modos de evaluar en la asignatura, funciones de la evaluación, vínculo de la evaluación con la enseñanza y el aprendizaje, relación de la evaluación con la actividad profesional, participación del alumno en la evaluación y concepciones de los profesores sobre la evaluación. Las respuestas muestran que, en la asignatura considerada, se realiza en general una práctica de evaluación de modalidad tradicional, aunque también aparecen ideas innovadoras que la integran al proceso educativo.es_ES
dc.description.abstractIn order to know how Physics’ teachers evaluate their student’s learning processes, data obtained by means of semi structured interviews were analyzed. Questions were organized according to the follow- ing axes: evaluation methods in the subject, functions of the evaluation, relation between evaluation and teaching and learning processes, relation between evaluation and professional activity, participation of students in the evaluation and the teacher’s conceptions of evaluation. The answers show that, in the considered subject, traditional methods of evaluation in general are practiced, although innovating ideas that integrate evaluation to the educational process also appear.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones, Vol.5 No.1, 35-43. (2007)es_ES
dc.subjectprácticas de evaluaciónes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectestudiantes tecnológicoses_ES
dc.subjectfísicaes_ES
dc.subjectpractices of evaluationes_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.subjecttechnological studentses_ES
dc.subjectphysicses_ES
dc.titleLos docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderC. Pano, V. Torre, M. Duhaldees_ES
dc.description.affiliationFil :Pano, C. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Pano, C. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Torre, V. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Duhalde, M. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia Creative Commons Atribución- No Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess