Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGranado Peralta, S.
dc.date.accessioned2022-03-02T16:36:48Z
dc.date.available2022-03-02T16:36:48Z
dc.date.issued2006-10-01
dc.identifier.citationProyecciones, Vol.4 No. 2es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6030
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tratan algunas de las cuestiones analizadas en la tesis de Maestría: "Los saberes previos, el Sistema Institucional de Tutorías y la inserción temprana de los alumnos en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información de UTN-FRBA". Se toma como estudio de caso la situación de los alumnos ingresados a dicha carrera en 2004, año en que se implementa en la Facultad Regional Buenos Aires el Sistema Institucional de Tutorías. El propósito planteado es mostrar que la disponibilidad de los saberes adquiridos por el estudiante en el nivel medio y la ayuda de un tutor mejoran el rendimiento académico y la inserción en el nuevo escenario y que esto incide en la permanencia de los ingresantes en el sistema.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones, Vol.4 No.2, 29-37. (2006)es_ES
dc.subjectinserciónes_ES
dc.subjectpermanenciaes_ES
dc.subjectdesempeñoes_ES
dc.subjecttutores_ES
dc.titleLa tutoría como estrategia de innovación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderS. Granado Peraltaes_ES
dc.description.affiliationFil: Granado Peralta, S. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia Creative Commons Atribución –No comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess