Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCuenca Pletsch, Liliana
dc.creatorRozenhauz, Julieta
dc.creatorLaguens, Julián
dc.creatorFerrando, Karina
dc.creatorGonzález, Mariana
dc.creatorMandolesi, María Ester
dc.creatorMarinsalta, María Mercedes
dc.creatorUlacco, Sandra
dc.creatorCura, Rafael Omar
dc.date.accessioned2022-06-14T17:36:25Z
dc.date.available2022-06-14T17:36:25Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.isbn978-987-4998-91-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6659
dc.description.abstractEstudiar la adecuación de los procesos institucionales, pedagógicos y didácticos en carreras tecnológicas de UTN por la ASPO consecuente al COVID-19 (2020-2021) es analizar un recorte particular del hecho educativo, acompañado por procesos de investigación, de desarrollo y de extensión, propios de esa matriz educativa específica. Como encuadre metodológico hemos elegido, para este proyecto de investigación, una lógica de investigación educativa de tipo cualitativo fundamentalmente interpretativo, en tanto constituye un modo de encarar el mundo empírico. Adoptaremos para caracterizarla lo que la define: la interpretación del sentido y los significados que los actores atribuyen a las prácticas educativas, en un contexto de interacción sujeto-sujeto, con un compromiso importante del investigador con la transformación y el desarrollo de la reflexividad .En este caso, se ha optado por la investigación comprensiva, al buscar comprender y describir las características de los procesos , en base a los testimonios directos de los propios actores. Se presentan los datos de Autoridades, Docentes y Estudiantes, en base a las cuatro dimensiones y las variables que organizaron el estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisheredUTecNees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectEducación en pandemiaes_ES
dc.subjectPedagogía y Didacticaes_ES
dc.subjectEnseñanza en UTNes_ES
dc.titleLa UTN en el bienio 2020-2021: sus procesos pedagógicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holderedUTecNees_ES
dc.description.affiliationFil: Cuenca Pletsch, Liliana. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Rozenhauz, Julieta. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Laguens, Julián. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Ferrando, Karina. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: González, Mariana. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Mandolesi, María Ester. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Marinsalta, María Mercedes. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Ulacco, Sandra. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Cura, Rafael Omar. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useReservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros electronicós
    edUTecNe pone a disposición de la comunidad educativa de UTN sus libros en formato electrónico

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess