Mostrar el registro sencillo del ítem
La UTN en el bienio 2020-2021: sus procesos pedagógicos
dc.creator | Cuenca Pletsch, Liliana | |
dc.creator | Rozenhauz, Julieta | |
dc.creator | Laguens, Julián | |
dc.creator | Ferrando, Karina | |
dc.creator | González, Mariana | |
dc.creator | Mandolesi, María Ester | |
dc.creator | Marinsalta, María Mercedes | |
dc.creator | Ulacco, Sandra | |
dc.creator | Cura, Rafael Omar | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T17:36:25Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T17:36:25Z | |
dc.date.issued | 2022-06-14 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-4998-91-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6659 | |
dc.description.abstract | Estudiar la adecuación de los procesos institucionales, pedagógicos y didácticos en carreras tecnológicas de UTN por la ASPO consecuente al COVID-19 (2020-2021) es analizar un recorte particular del hecho educativo, acompañado por procesos de investigación, de desarrollo y de extensión, propios de esa matriz educativa específica. Como encuadre metodológico hemos elegido, para este proyecto de investigación, una lógica de investigación educativa de tipo cualitativo fundamentalmente interpretativo, en tanto constituye un modo de encarar el mundo empírico. Adoptaremos para caracterizarla lo que la define: la interpretación del sentido y los significados que los actores atribuyen a las prácticas educativas, en un contexto de interacción sujeto-sujeto, con un compromiso importante del investigador con la transformación y el desarrollo de la reflexividad .En este caso, se ha optado por la investigación comprensiva, al buscar comprender y describir las características de los procesos , en base a los testimonios directos de los propios actores. Se presentan los datos de Autoridades, Docentes y Estudiantes, en base a las cuatro dimensiones y las variables que organizaron el estudio. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | edUTecNe | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Educación en pandemia | es_ES |
dc.subject | Pedagogía y Didactica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza en UTN | es_ES |
dc.title | La UTN en el bienio 2020-2021: sus procesos pedagógicos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.holder | edUTecNe | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Cuenca Pletsch, Liliana. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Rozenhauz, Julieta. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Laguens, Julián. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Ferrando, Karina. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: González, Mariana. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Mandolesi, María Ester. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Marinsalta, María Mercedes. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Ulacco, Sandra. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Cura, Rafael Omar. Universidad Tecnológica Nacional; Argentina. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual. | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros electronicós
edUTecNe pone a disposición de la comunidad educativa de UTN sus libros en formato electrónico