FRCH - I+D+i - Otros ::: Proyectos Interfacultad
Material subido recientemente.
-
Caracterización y rendimiento del estudiante de materias básicas en la FRCH
(2021)En el marco del proyecto PID interfacultad “Formación Inicial en Ingenierías y Carreras Tecnológicas” (FIIT UTNIFN3922), profesores de Materias Básicas de la Facultad Regional Chubut (FRCH) participan junto a colegas de ... -
Trabajo Interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2021)La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ... -
Trabajo colaborativo interfacultad para la mejora de la formación inicial en Ingenierías (FRA-FRBB-FRCH – 2016-2019)
(2019-11)La primera etapa de la formación inicial en Ingeniería Pesquera comparte procesos y áreas disciplinares con otras ingenierías, como son las Ciencias Básicas. Docentes de las asignaturas de primer año de las Facultades ... -
Trabajo interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2018)La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ... -
Trabajo Colaborativo Interfacultad en Carreras Tecnológicas (2016-2018).
(FRCH, 2016-05-18)El trabajo colaborativo entre equipos docentes de diversas universidades crea estrategias en común y permite el enriquecimiento mutuo. Así lo han entendidos profesores de las Facultades Regionales de Avellaneda, Bahía ... -
Análisis de la influencia de los sistemas tutoriales de las FRBB y FRCH en la construcción del rol de alumno universitario.
(FRCH, 2016-05-18)Los sistemas tutoriales en el ingreso a las carreras superiores buscan, acercarse, orientar y acompañar a los alumnos ingresantes en la construcción de su nuevo rol de alumno universitario y de la apropiación de la cultura ... -
El mejoramiento de la acción formativa docente por la investigación colaborativa interfacultad
(Universidad Tecnológica Nacional, 2016-05-13)La institución universitaria enfrenta actualmente desafíos emergentes de la evolución acelerada de los ciclos tecnológicos que imponen una visión prospectiva de los procesos de enseñanza. El desafío de readecuar estos ...