Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
Fecha
2009Autor
Marciszack, Marcelo Martín
Barrera, Diego
Maldonado, Calixto
García Neder, Héctor
Pérez Cota, Manuel
Santos, Virginia
Campazzo, Eduardo
Groppo, Mario Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación está basado en el
tema de tesis de doctorado de Calixto Maldonado,
dirigida por el Dr. Manuel Perez Cota de la
Universidad de Vigo, que tiene como uno de sus
objetivos el estudiar y desarrollar pautas,
estrategias y materiales que permitan aprovechar
las ventajas del uso de Mundos Virtuales (de aquí en
adelante MV) sobre todo aquellos mundos virtuales
masivos de juegos de rol o en su sigla en Ingles
MMORPG (por Massive Multiuser Online Role
Play Games), para impartir educación mejorando la
aceptación del mensaje por venir de un canal
novedoso, atractivo y familiar para la nueva
generación de educandos
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