Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.creatorBenvenuto Pérez, Edgardo Remo
dc.creatorContreras Vidal, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-03-20T19:38:05Z
dc.date.available2023-03-20T19:38:05Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationJornadas de Ciencia y Tecnología 2022es_ES
dc.identifier.isbn978-950-42-0217-2
dc.identifier.issn2683-8818
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7649
dc.description.abstractLa Aptitud en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje (PEA) es una propuesta pedagógica que considera fundamentales tres etapas del PEA: la Selección, Secuencia, Calidad y Cantidad (SSCC) de los contenidos, la metodología y la evaluación. Se considera que la propuesta es adecuada para aplicar a cualquier asignatura, pero el trabajo es el resultado de una investigación pedagógica en las disciplinas Química Básica y Química Física Básica en la que se analizaron los contenidos de los programas oficiales en la Escuela Media (EM) y Universitaria Inicial (UI), y sus efectos en la enseñanza–aprendizaje. Los contenidos oficiales en la EM y la UI son, en general, ilógicos y caóticos, este concepto surge al analizarlos aplicando la SSCC.es_ES
dc.description.abstractAptitude in the Teaching-Learning Process (PEA) is a pedagogical proposal that considers three stages of the PEA to be fundamental: Selection, Sequence, Quality and Quantity (SSCC) of the contents, methodology and evaluation. It is considered that the proposal is adequate to apply to any subject, but the work is the result of a pedagogical investigation in the disciplines of Basic Chemistry and Basic Physical Chemistry in which the contents of the official programs in the Middle School (EM) were analyzed. and Initial University (UI), and its effects on teaching-learning. The official contents in the EM and the UI are, in general, illogical and chaotic, this concept arises when analyzing them applying the SSCC.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTNes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceJornadas de Ciencia y Tecnología 2022: 429-434. (2022)es_ES
dc.subjectAptitudes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectAptitudees_ES
dc.subjectChemistryes_ES
dc.subjectContentses_ES
dc.subjectMethodologyes_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.titleLa aptitud en el proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.affiliationFil: Benvenuto Pérez, Edgardo Remo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Contreras Vidal, Jorge Luis. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.use.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33414/ajea.1145.2022


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess