Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
Resumen
Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor cantidad de ventas de manera digital.
De esta manera, se presenta e identifica una problemática con los recursos humanos actuales de la compañía que no se encuentran profesionalizados, pues habría que profesionalizar a los trabajadores del e-commerce para que se adapten a los nuevos modelos de e-commerce y así evitar una baja en las ventas.
Este trabajo se centrará en calificar e identificar el efecto de profesionalización en el recurso humano en el volumen de las ventas del e-commerce, realizando una comparación entre dos equipos de trabajo similares dentro de una misma empresa. Currently, it is evident that the professionalization of human resources in electronic commerce is increasingly necessary. This professionalization gives added value to customers who use e-commerce. This resource generates new flows and improvements in the online store which, in turn, produces a greater amount of sales digitally.
In this way, a problem is presented and identified with the current human resources of the company that are not professionals, since it would be necessary to professionalize the e-commerce workers to adapt to the new e-commerce models and thus avoid a decrease in the sales.
This work will focus on qualifying and identifying the effect of professionalization on human resources in the volume of e-commerce sales, making a comparison between two similar work teams within the same company.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: