Browsing Maestría en Administración de Negocios by Title
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de los modelos de gestión en empresas recuperadas: Estudio de tres casos del área Metropolitana de Buenos Aires.
(Facultad Regional Buenos Aires, 2017-10-31)En este proyecto, se aborda el estudio de un grupo de empresas recuperadas a partir de sus recursos y capacidades, se compara esta situación entre ellas y se realiza un análisis de la influencia externa sobre estos recursos ... -
Aplicación de buenas prácticas de compras para la contratación de un servicio de transportes de oxigenoterapia a domicilio.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-04-03)En esta Tesis se presenta a una empresa que ofrece un Servicio Domiciliario a pacientes con enfermedades respiratorias crónicas ò transitorias, (insuficiencia respiratoria crónica, apnea del sueño, asma bronquial, etc.,) ... -
Contribución de la Gamificación en los sistemas de motivación actuales de empresas en Argentina. Casos de estudio.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2020-03-13)La motivación tiene relación directa con la productividad y la consecución de los objetivos organizacionales. El capital humano hace la diferencia entre las organizaciones exitosas y el resto. Cuando los empleados carecen ... -
Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-04-05)La manera en la que se planifica y fija el precio, lo referente a la distribución, la comunicación efectiva de ideas, la creación de intercambios comerciales que logren satisfacer objetivos de satisfacción al cliente, se ... -
Efectos de posicionamiento por la aplicación de un Sistema de Gestión de Comercio Electrónico en una vinoteca y distribuidora de bebidas alcohólicas ubicada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-09-13)El presente trabajo es un estudio de caso, en el cual se analiza un fenómeno contemporáneo, más precisamente, la aplicación de un sistema de gestión de comercio electrónico a través de herramientas tecnológicas frente a ... -
Estrategia para el desarrollo sustentable de las empresas de origen familiar: La profesionalización de las gerencias, en el caso particular de empresas de Buenos Aires.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-06-28)El objetivo principal de este trabajo de tesis es definir una estrategia que pueden adoptar las Empresas Familiares para alcanzar el desarrollo sustentable, entendiéndose como tal, la sobrevivencia a lo largo de varias ... -
Factores de influencia que inciden en la pérdida de clientes de una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones en Buenos Aires Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-06-27)En la presente investigación se toma como punto de referencia y con objetivos meramente académicos una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones que opera tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires, ... -
Modelo de impacto del consumo masivo de productos y servicios digitalizados en comercio electrónico escalable.
(Facultad Regional Buenos Aires, 2015-05-21)La actual revolución que propone Internet ofrece una serie de productos y servicios digitalizados que circulan en un medio completamente abierto, sin reglas ni reglamentaciones, entre la masa de usuarios. Algunos de los ... -
Las nuevas generaciones y el trabajo operativo, ¿Qué esperan encontrar dentro del sector industrial?
(Facultad Regional Buenos Aires, 2017-11-30)El desarrollo de la tecnología y fundamentalmente la expansión de los medios de comunicación, ha provocado un drástico aumento en la velocidad con la cual la información viaja de un hemisferio del planeta a otro. Este ... -
Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2018-05-31)Las organizaciones necesitan para ser exitosas, entre otras cosas, tener una visión, una misión y objetivos bien definidos. Pero también necesitan tener una cultura fuerte y que la cultura percibida por los clientes sea ...