Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.creatorJeinson, Elizabeth
dc.creatorSalgado, Carlos
dc.creatorSanchez, Alberto
dc.creatorPeralta, Mario G.
dc.date.accessioned2023-06-07T20:13:20Z
dc.date.available2023-06-07T20:13:20Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationJornadas de Ciencia y Tecnología 2018es_ES
dc.identifier.isbn978-950-42-0186-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7998
dc.description.abstractCuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor es esencial para mejorar su oferta. Sin embargo, es complejo medir la satisfacción de un consumidor de productos y de servicios. La calidad del producto software por sí misma, no garantiza la satisfacción del cliente que lo utiliza, ya que es sólo un eslabón en una gran red de prestaciones que deben funcionar correctamente para garantizar una experiencia razonable. Es por eso que se enfatiza la importancia de evaluar el servicio de punta a punta.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSecyt UTN Facultad Regional San Franciscoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceJornadas de Ciencia y Tecnología 2018: 63-64 (2018).es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectCliente internoes_ES
dc.subjectServicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación]es_ES
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.affiliationFil: Jeinson, Elizabeth. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Salgado, Carlos. Universidad Nacional de San Luis; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Sanchez, Alberto. Universidad Nacional de San Luis; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Peralta, Mario G. Universidad Nacional de San Luis; Argentina.es_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.use.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess