Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Tendencias formativas en la asignatura Ingeniería y Sociedad en UTN-FRA (2016-2018)
(2019-10)
La experiencia interfacultad cumple la meta de relacionar distintos enfoques teóricos y experiencias de ingeniería con la realidad local y generar procesos de intercambio enriquecedores. Este trabajo se centra en identificar ...
Investigación y mejora de la formación inicial en Ingeniería en UTN FRA-FRBB - FRCH (2018-2019)
(2019-10)
Todos los procesos formativos de carreras profesionales, especialmente en los primeros años, exigen el desarrollo de acciones permanentes para el análisis y el mejoramiento de los procesos de aprendizaje. Equipos docentes ...
Innovación en investigación colaborativa interfacultad para el estudio y mejora de la formación inicial en ingeniería (UTN FRBA-FRBB-FRCH, 2016-2019)
(2019-10)
Equipos docentes de las Facultades Regionales de Avellaneda, Bahía Blanca y Chubut interesados en el estudio y la mejora de los procesos formativos en los primeros años de sus estudiantes vienen desarrollando el Proyecto ...
Trabajo colaborativo interfacultad para la mejora de la formación inicial en Ingenierías (FRA-FRBB-FRCH – 2016-2019)
(2019-11)
La primera etapa de la formación inicial en Ingeniería Pesquera comparte procesos y
áreas disciplinares con otras ingenierías, como son las Ciencias Básicas. Docentes de
las asignaturas de primer año de las Facultades ...
Investigación interfacultad en Ingeniería y Sociedad : aprendizaje y mejoras formativas ( UTN FRA-FRBB 2016-2019)
(2019)
Ingeniería y Sociedad es la asignatura propedéutica de primer año en todas las carreras de ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional que brinda los conocimientos y desarrolla las competencias iniciales en la formación ...
Trabajo Colaborativo Interfacultad en Carreras Tecnológicas (2016-2018).
(FRCH, 2016-05-18)
El trabajo colaborativo entre equipos docentes de diversas universidades crea estrategias en
común y permite el enriquecimiento mutuo. Así lo han entendidos profesores de las Facultades
Regionales de Avellaneda, Bahía ...
El mejoramiento de la acción formativa docente por la investigación colaborativa interfacultad
(Universidad Tecnológica Nacional, 2016-05-13)
La institución universitaria enfrenta actualmente desafíos emergentes de la evolución acelerada de los ciclos tecnológicos que imponen una visión prospectiva de los procesos de enseñanza. El desafío de readecuar estos ...
Trabajo Interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2021)
La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las
necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos
para dicha ...
Trabajo interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas
(2018)
La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ...