Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCaymes Scutari, Paola
dc.creatorBianchini, Germán
dc.date.accessioned2023-06-27T11:43:38Z
dc.date.available2023-06-27T11:43:38Z
dc.date.issued2022-11-03
dc.identifier.citation10° Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CONAIISI 2022). Año 2022.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8133
dc.description.abstractLa modalidad remota/virtual hizo patente la necesidad de incorporar diferentes recursos para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de propiciar la autorregulación del aprendizaje, y de compensar la no presencialidad derivada de la situación de pandemia por COVID-19. En este artículo se presentan algunas experiencias implementadas en la asignatura Computación Paralela y en una comisión de la asignatura Matemática Discreta durante el ciclo 2021, como complemento a la modalidad implementada durante 2020, y su integración en la vuelta a la presencialidad en el ciclo 2022. Esas experiencias aportan elementos importantes de un esquema de aprendizaje invertido, para que actualmente, en la vuelta a la presencialidad, contemos con un cierto punto de partida para afrontar el cambio de paradigma educativo a uno centrado en el estudiante.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectExperiencias, Pandemia, Aprendizaje, Modalidades_ES
dc.titleRecursos electrónicos incorporados en la pandemia para un nuevo aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentinaes_ES
dc.relation.projectidPID 7658es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribuciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess