Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCaymes Scutari, Paola
dc.creatorBianchini, Germán
dc.date.accessioned2023-06-27T12:03:32Z
dc.date.available2023-06-27T12:03:32Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.citationXXVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2022). Año 2022.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8135
dc.description.abstractEl proceso o sistema de evaluación, entendido como un proceso formativo de mejora continua, ha de contemplar distintos tipos de evaluación (autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación), tanto formativa como sumativa. A su vez, la implementación de metodologías mixtas que combinan actividades síncronas y asíncronas, y el uso de modelos de aula invertida, requieren que el docente tenga un seguimiento permanente del grado de avance de los alumnos, a fin de asistir, orientar, y/o revisar los saberes relacionados con cada actividad o tema propuesto. En este artículo se presenta una experiencia implementada en el marco de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, mediante el uso de encuestas de Moodle como una herramienta para el seguimiento en cuanto al nivel de comprensión y maduración de los diferentes temas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectEncuestas, Estadística, Alumnos, Aprendizaje, Evaluación formativaes_ES
dc.titleUtilización de encuestas para el seguimiento y diagnóstico continuoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentinaes_ES
dc.relation.projectidPID7658es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribuciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess