Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCleva, Mario Sergio
dc.creatorSchefer, Fernando
dc.creatorLiska, Diego Orlando
dc.date.accessioned2023-11-07T21:34:16Z
dc.date.available2023-11-07T21:34:16Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://exa.unne.edu.ar/facena-virtual/wp-content/uploads/2021/08/Eje1-004-CLEVA-mario.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8745
dc.description.abstractContextualización: Las estrategias se aplican al curso Física II (Electricidad, Magnetismo, Óptica Física y Termodinámica) de carreras de ingeniería de la UTN-FRRe. Se administran 3 cursos de aproximadamente 60 alumnos (promedio) del primer cuatrimestre, (presentados en este estudio) y 2 en el segundo. La planta docente del curso está integrada por 8 docentes. El 50% tiene carreras de posgrado cursadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.titleEstrategias adoptadas por docentes de un curso de Física en tiempos de pandemia y su evaluaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: Cleva, Mario Sergio. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Schefer, Fernando. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Liska, Diego Orlando. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem