Expansión de una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de embutidos
Fecha
2022-02-01Autor
Lezán, Julieta Salomé
Duarte, Ana Vanesa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se analizó la posibilidad de crecimiento de un emprendimiento
familiar.
* El objetivo fue observar las posibilidades de expansión, en base a la
comercialización y distribución de los productos que ofrecía hasta el momento.
Teniendo en cuenta sus clientes, el mercado, lo que comercializaba y que
pretendía alcanzar para lograr esa expansión.
* Se utilizó una investigación descriptiva-cuantitativa, que mediante entrevistas
brindo información para realizar el análisis.
* Además, un cuestionario y la observación directa, limitada solo al
departamento de San Martin, se complementó con datos relevantes para la
investigación con el fin de que el negocio pase de ser un simple comerciante a
una empresa familiar, conformada por el dueño y su hijo, utilizando las
instalaciones y movilidad que poseía.
* Atendiendo a la información relevada se realizaron conclusiones y
sugerencias a fin de brindar el mejor asesoramiento a nivel de administración de
empresas.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: