• Análisis y recolección de métricas claves para mejorar el proceso de comercialización digital de una PYME 

    Gianetti, Gustavo Andrés (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023)
    Las pequeñas y medianas empresas enfrentan un desafío frente a las grandes empresas que evidentemente se vieron favorecidas con el proceso de digitalización. El análisis de datos es un punto clave a la hora de tomar ...
  • Cómo ampliar los canales de venta de un ecommerce de cortinas roller en Bahía Blanca 

    Silva Gambin, Lucía; Cortes, Rocío Belén; Calahorrano, María Soledad Belén (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2024-06)
    La presente tesis aborda el desafío de optimizar las estrategias de expansión de canales de venta para el eCommerce de BYG Cortinas Roller, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas roller. El ...
  • Marketplace para cooperativas nacionales en Coopehogar.coop 

    Abad, Aldana Belén (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023-10)
    A pesar del entorno económico desafiante, el comercio electrónico en Argentina creció en el primer semestre de 2023, destacando los segmentos de artículos del hogar y tecnología, según la Cámara Argentina de Comercio ...