Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Orellana , Hector Ezequiel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO EN LA PREPARACIÓN POR EL CANAL DE ECOMMERCE
    (2024) Orellana , Hector Ezequiel; Barros , Luis Alberto
    En el presente trabajo tiene como principal objetivo demostrar la optimización del tiempo en la preparación de los pedidos el centro de distribución en una empresa de logística. Con el fin de reducir los tiempos y así poder realizar el cumplimiento en tiempo y forma en las entrega de los pedidos hacia los clientes finales. La optimización del tiempo en la preparación de pedidos es clave para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en un centro de distribución. Este proceso implica reducir tiempos muertos, minimizar errores y aprovechar al máximo los recursos disponibles. Analizar la eficiencia que ofrece la modificación del trayecto sobre el layout, cambios de los carros preparación y cajones de contenedores adaptados para los dichos carros. Determinar la viabilidad operativa de estos cambios para la reducción de los tiempos en la preparación. Proponer las mejoras operativas y a nivel sistemas para reducir los tiempos en la preparación. A medida que avanza el tiempo, las empresas se van innovado con tecnologías y nuevos procedimientos para cubrir y satisfacer las demandas de sus clientes, queda claro que la venta por el canal de “ecommerce” no fue la excepción, ya que por la pandemia del “SARS-CoV-2” del año 2019 han aumentado drásticamente las ventas por este medio. A partir de ahí algunas empresas se dedicaron exclusivamente a las ventas por ese canal.,

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades