Mostrar el registro sencillo del ítem

Incorporación de las tics en las prácticas diarias de los docentes.;
Prácticas de tics en escuelas secundarias

dc.contributor.advisorOrtiz, Sandra
dc.creatorHerrera, Noelia Anahí
dc.date.accessioned2024-04-30T22:50:09Z
dc.date.available2024-04-30T22:50:09Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10697
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se abordará el concepto de resistencia al cambio, en particular se pretende identificar las causas de la resistencia al cambio tecnológico que se observa en el sector docente del secundario industrial N°4 de Rio Gallegos. Se tomó como parámetro de análisis al licenciado Idalberto Chiavenato especializado en psicología, quien nos habla de factores que inciden en la resistencia al cambio y que permitirán analizar el comportamiento del sector docente según su fundamento teórico. Se pretende que este trabajo de investigación permita reflexionar acerca de nuestras prácticas cotidianas y poder posicionarse desde otra perspectiva de aceptación e incorporación de los cambios tecnológicos como parte necesaria del progreso y la innovación en las organizacioneses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectResistencia al cambio de tecnología recolectar datos. Encuestas escritas y entrevistas oral. Causas de la resistencia al cambio tecnologico.es_ES
dc.titleLa resistencia al cambio tecnológico.es_ES
dc.titleIncorporación de las tics en las prácticas diarias de los docentes.
dc.titlePrácticas de tics en escuelas secundarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Herrera, Noelia Anahí. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Cruz. Tecnicatura Universitaria en Administración; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.relation.referencesIdalberto Chiavenato Comportamiento Organizacional Segunda edición México 2009.es_ES
dc.relation.referencesJosé Luis Corica. Estudio de la resistencia docente al cambio y la incorporación de las Tics en Argentina a través de un modelo de ecuaciones estructurales tesis doctoral 2019.es_ES
dc.relation.referencesMarelys Núñez de Sarmiento. Odilis Gómez El factor humano: Resistencia a la innovación tecnológica. Revista Orbis año 2005es_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES
dc.identifier.doi/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess