Satisfacción laboral
motivar al personal;
Rotación del personal para mejorar el trabajo;
Generar estrategias
Resumen
Se realizará el estudio de los factores que inciden en la satisfacción laboral respecto a
vendedores y mandos medios del área comercial de Tierra del Fuego.
En este caso en particular, la investigación se basa en cuáles son las motivaciones
predominantes en los empleados que trabajan en el sector y cuáles no. Se analizará en base a la
teoría de Herzberg que indica que “los factores de motivación son los que están relacionados con
el contenido del trabajo y genera satisfacción, y los factores de higiene relacionado con el contexto
del trabajo generan insatisfacción”.
El área comercial de Claro en Tierra del Fuego se caracteriza por promover la
comercialización y ventas de productos tales como distribución de cargas virtuales, sims y captura
de clientes de la competencia (Portabilidades). Ante este contexto, se investigará sobre la
motivación dado que es un tema que contribuye al grado de compromiso de la persona para lograr
la realización de los objetivos esperados.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: