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motivar al personal;
Rotación del personal para mejorar el trabajo;
Generar estrategias

dc.contributor.advisorOrtiz, Sandra
dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.coverage.spatialTierra del Fuegoes_ES
dc.creatorIbarra, Pamela
dc.date.accessioned2024-04-30T23:05:03Z
dc.date.available2024-04-30T23:05:03Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10698
dc.description.abstractSe realizará el estudio de los factores que inciden en la satisfacción laboral respecto a vendedores y mandos medios del área comercial de Tierra del Fuego. En este caso en particular, la investigación se basa en cuáles son las motivaciones predominantes en los empleados que trabajan en el sector y cuáles no. Se analizará en base a la teoría de Herzberg que indica que “los factores de motivación son los que están relacionados con el contenido del trabajo y genera satisfacción, y los factores de higiene relacionado con el contexto del trabajo generan insatisfacción”. El área comercial de Claro en Tierra del Fuego se caracteriza por promover la comercialización y ventas de productos tales como distribución de cargas virtuales, sims y captura de clientes de la competencia (Portabilidades). Ante este contexto, se investigará sobre la motivación dado que es un tema que contribuye al grado de compromiso de la persona para lograr la realización de los objetivos esperados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectMétodo de investigación usado por Herzberg área laboral factores que inciden en el área laboral.es_ES
dc.titleSatisfacción laborales_ES
dc.titlemotivar al personales_ES
dc.titleRotación del personal para mejorar el trabajoes_ES
dc.titleGenerar estrategiases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Ibarra, Pamela. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Cruz. Tecnicatura Universitaria en Administración; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.relation.referencesChiavenatto.I. (2009), Comportamiento Organizacional, La dinámica de éxito en las organizaciones (2da ed.), México DF. The McGraw-Hill. Cap.9 Motivación. P.244- 263es_ES
dc.relation.referencesRobbins, Stephen P. y Judge, Timothy A. (2009) Comportamiento Organizacional (13ra ed) Prentice Hall, INC. Cap.6 Conceptos de motivación.es_ES
dc.relation.referencesE.B.Franklin, M.Krieger,(2011) Comportamiento organizacional, enfoque para América Latina, Mexico DF, Pearsons Educación, P.107-108.es_ES
dc.relation.referencesLópez Más, J. (2005). Motivación laboral y gestión de recursos humanos en la teoría de Frederick. Gestión En El Tercer Milenio, 8(15), 25–36.es_ES
dc.relation.referencesLuthans, Fred (2008). Comportamiento organizacional (1ra ed), Mexico DF, McGraw-Hill Interamericana.es_ES
dc.relation.referenceshttps://cobee.io/blog/teoria-herzberges_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES
dc.identifier.doi/


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