Compromiso y participación en un entorno virtual de aprendizaje autogestionado
Fecha
2023Autor
Aiassa Martínez, Ivana María
Colasanto, Carina María
Carreño, Claudia Teresa
Saldis Heredia, Nancy Edith
Gómez, Marcelo Martín
Berdiña, Verónica
Pirillo, Agustín
Delfino Carreño, Ignacio Augustín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo expone el resultado del análisis de una investigación realizada durante los años
2021, 2022 y 2023 en el marco del proyecto denominado: “Articulación nivel medio - universidad:
identificación y fortalecimiento de las competencias de ingreso en aspirantes a carreras de ingeniería
a través del estudio de química, utilizando un entorno virtual de aprendizaje”, el cual se desarrolla en
la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional. Dicho proyecto propone la
implementación de un espacio virtual de aprendizaje articulando el nivel medio y el nivel
universitario. El objetivo del presente trabajo es analizar las posibles causas que se relacionan con el
compromiso académico y la participación sostenida de los jóvenes, en actividades no obligatorias
que requieren
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: