Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso y participación en un entorno virtual de aprendizaje autogestionado
dc.creator | Aiassa Martínez, Ivana María | |
dc.creator | Colasanto, Carina María | |
dc.creator | Carreño, Claudia Teresa | |
dc.creator | Saldis Heredia, Nancy Edith | |
dc.creator | Gómez, Marcelo Martín | |
dc.creator | Berdiña, Verónica | |
dc.creator | Pirillo, Agustín | |
dc.creator | Delfino Carreño, Ignacio Augustín | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T19:43:29Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T19:43:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Revista del II Congreso de Innovación educativa. (INNOVED 2023) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/10818 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo expone el resultado del análisis de una investigación realizada durante los años 2021, 2022 y 2023 en el marco del proyecto denominado: “Articulación nivel medio - universidad: identificación y fortalecimiento de las competencias de ingreso en aspirantes a carreras de ingeniería a través del estudio de química, utilizando un entorno virtual de aprendizaje”, el cual se desarrolla en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional. Dicho proyecto propone la implementación de un espacio virtual de aprendizaje articulando el nivel medio y el nivel universitario. El objetivo del presente trabajo es analizar las posibles causas que se relacionan con el compromiso académico y la participación sostenida de los jóvenes, en actividades no obligatorias que requieren | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Compromiso académico | es_ES |
dc.subject | Entornos virtuales | es_ES |
dc.subject | Articulación | es_ES |
dc.subject | Autogestión del conocimiento | es_ES |
dc.title | Compromiso y participación en un entorno virtual de aprendizaje autogestionado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | Aiassa Martínez, Ivana María | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Aiassa Martínez, Ivana María. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Colasanto, Carina María . Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Carreño, Claudia Teresa. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Saldis Heredia, Nancy Edith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Gómez, Marcelo Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Berdiña, Verónica. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Pirillo, Augustín. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Departamento Ingeniería Industrial; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil Delfino Carreño, Ignacio Augustín. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Departamento Ingeniería Industrial; Argentina. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.identifier.doi | - |