La comunicación en el personal de contaduría de la municipalidad de Rio Gallegos.
Resumen
Siendo tan importante la comunicación, la misma nos permite relacionarnos
de diferentes maneras, generando inconvenientes al momento de entendernos, a
través de variables y/o obstáculos que interfieren en el proceso.
En virtud a lo mencionado me enfocare en el personal de la contaduría de la
municipalidad de Rio Gallegos, el cual a la hora de realizar las actividades se
originan distintas falencias y en sus mayorías de las veces es producto de la
comunicación entre los directivos y/o empleados, llevándonos a un ambiente tenso,
no logrando el objetivo deseado y dañando la productividad laboral por lo mismo
es fundamental tener una buena comunicación entre los empleados que nos va a
permitir interactuar mejor en el ámbito del trabajo y así se va a lograr cumplir con
las metas que se proyectan, como dice Stephen Robbins – la comunicación en las
organizaciones es uno de los temas centrales del Comportamiento Organizacional,
junto con las áreas de poder, procesos de grupos, aprendizaje, motivación…-
El alcance de la investigación va a tener un nivel descriptivo porque nos va a
permitir especificar las características más importantes del problema,
identificando y describiendo los tipos de barreras de la comunicación que se
observan en el área mencionada con anterioridad, para el mismo lo realizare a
través del diseño de investigación de campo por medio de una encuesta con varias
preguntas cerradas, logrando de esta, manera obtener la recolección de datos
deseados.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: