Bodega RagazziVin
Fecha
2018Autor
de Fradua, Mariano
Pagnussat, Nahuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se propone adquirir un terreno de 25 hectáreas con vides de buena calidad enológica para el cultivo y cosecha, con el fin de elaborar (216.000 litros) y comercializar vinos (Malbec, Syrah y Cabernet) en el mercado interno. Se plantea formar parte del grupo denominado “bodega boutique” que tiene como principal característica elaborar productos de buena calidad y no superar una producción anual mayor a 380.000 litros.
Los productos elaborados serán comercializados en 5 ciudades del país (San Juan Capital, Mendoza Capital, Córdoba Capital, Rosario y Capital Federal) y en base a esto el mercado a captar será del 0,98%.
Para financiar lo anteriormente mencionado, por una parte se incurre en un préstamo bancario y el aporte de capital privado es captado a través de una metodología que se denomina “Real Estate Productivo” (desarrollada en el trabajo).