Mejoras en la provisión de Servicios y Gestión de Operaciones de TI
Fecha
2015-03-01Autor
Vera van Gelderen, Juan Randolfo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesina de posgrado pretende definir procedimientos formales para la mejora en la prestación de servicios de tecnologías de la información, aumentando la productividad de los agentes y mejorando el clima laboral.
El trabajo de investigación se desarrolló en un organismo estatal de la Provincia de Tucumán, tomando un caso real.
Se analizaron las tareas habituales de dos áreas principales de la oficina a cargo de brindar servicios tecnológicos en la organización, identificando las actividades laborales para lograr un conocimiento efectivo del problema.
El trabajo concluye ofreciendo procedimientos recomendados, de acuerdo a las mejores prácticas existentes en la actualidad, cubriendo las áreas de mayor impacto en la percepción de calidad de los servicios ofrecidos, los cuales deberían servir como base para el desarrollo de nuevos procedimientos que cubran la totalidad de las tareas desarrolladas por el área.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: