El presente trabajo editorial pone a tu alcance el resultado de los casi 80 trabajos presentados en el COINI 2018, el cual se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza, participando del mismo los autores, asistentes, directores de carrera y autoridades de la ACIINI. En la presente publicación encontraran todo lo expuesto en el congreso, material muy valioso que les permitirá tomar una muy buena idea sobre los temas que los ingenieros industriales estamos investigando para el desarrollo de nuestra industria, de nuestras carreras y finalmente para el bien común de nuestra querida patria.

Material subido recientemente.

  • Memorias COINI 2018 XIº congreso de ingeniería industrial 

    Lurbé, Rubén Mario; Rissetto, Miguel Angel; Serra, Diego Gastón; Mendizabal, Federico; Abet, Jorge Eduardo; Gallegos, Hector; Barón, Iván; Gonzalez Viescas, Patricio; Mohamad, Jorge Alejandro; Lopez Sardi, Mónica; Horowicz, León; Boschin, Edgardo (edUTecNe, 2019-04-05)
    Este libro reúne los trabajos presentados en el 11º Congreso Argentino de Ingeniería Industrial –COINI- realizado en la Universidad de Mendoza los días 1 y 2 de noviembre de 2018. Los libros de los COINI surgieron en ...