La teoría de la omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la fìsica
View/ Open
Date
2019Author
Contreras Vidal, Jorge Luis
Benvenuto Pérez, Edgardo Remo
Sifredo Barrios, Carlos
Rivero Pérez, Héctor Ramón
Pedraza Gonzalez, Xenia
xmlui.mirage2.itemSummaryView.MetaData
Show full item recordAbstract
La Teoría de la Omisión es la propuesta que ofrecen los autores del presente libro, en el cual se pone de manifiesto su importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, tanto en el contexto escolar de Cuba, como del mundo. En tal sentido, dicha teoría se aplica y ejemplifica en la enseñanza de la Física, por su complejidad conceptual y didáctica, con el objetivo de lograr una mejor comprensión de la asignatura, elevar el rigor en su impartición, así como formar una cultura científica y general en los profesores y estudiantes. Los autores enuncian criterios e ideas relacionados con esta teoría que contribuyen al perfeccionamiento de la enseñanza de la Física y las ciencias en general, asimismo, señalan las implicaciones que pueden tener las omisiones en las didáctica de las ciencias escolares.
xmlui.mirage2.itemSummaryView.Collections
The following license files are associated with this item: