Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialInternacionales_ES
dc.creatorContreras Vidal, Jorge Luis
dc.creatorBenvenuto Pérez, Edgardo Remo
dc.creatorSifredo Barrios, Carlos
dc.creatorRivero Pérez, Héctor Ramón
dc.creatorPedraza Gonzalez, Xenia
dc.date.accessioned2019-04-26T20:43:10Z
dc.date.available2019-04-26T20:43:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTeoría de la Omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física, Jorge Luis Contreras Vidal; Edgardo Remo Beenvenuto Pérez; Carlos Sifredo Barrios; Héctor Ramón Rivero Pérez; Xenia Pedraza Gonzaléz.es_ES
dc.identifier.isbn978-959-7225-42-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3548
dc.description.abstractLa Teoría de la Omisión es la propuesta que ofrecen los autores del presente libro, en el cual se pone de manifiesto su importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, tanto en el contexto escolar de Cuba, como del mundo. En tal sentido, dicha teoría se aplica y ejemplifica en la enseñanza de la Física, por su complejidad conceptual y didáctica, con el objetivo de lograr una mejor comprensión de la asignatura, elevar el rigor en su impartición, así como formar una cultura científica y general en los profesores y estudiantes. Los autores enuncian criterios e ideas relacionados con esta teoría que contribuyen al perfeccionamiento de la enseñanza de la Física y las ciencias en general, asimismo, señalan las implicaciones que pueden tener las omisiones en las didáctica de las ciencias escolares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitaria (Edacun)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectfísicaes_ES
dc.subjectteoríaes_ES
dc.subjectomisiónes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleLa teoría de la omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la fìsicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.description.affiliationFil: Jorge Luis Contreras Vidal (1); Edgardo Remo Benvenuto Pérez (2); Carlos Sifredo Barrios (3); Héctor Ramón Rivero Pérez (1); Xenia Pedraza González (1) (1) Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas,Villa Clara; Cuba. (2) UTN Facultad Regional San Francisco, Av. de la Universidad 501, San Francisco, Córdoba; República Argentina. (3) Universidad San Carlos de Guatemala; Guatemala.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/libroes_ES
dc.rights.useAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess