Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Resultados de la implementación del aprendizaje basado en problemas en una cátedra de ciencias básicas en ingeniería
(2020-12-05)
El Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería (GIESIN), de la Facultad Regional
Resistencia (FRRe) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Argentina, desde el año
2010 realiza investigaciones sobre educación ...
Aprendizaje basado en problemas en Matemática discreta : relato de un caso
(2017-07-14)
Se presentan los resultados obtenidos con la aplicación de Aprendizaje Basado en Problemas en la cátedra Matemática Discreta. Asignatura del primer año de Ingeniería en Sistemas de Información (ISI) de la Facultad Regional ...
Una experiencia en la implementación de metodologías de enseñanza y aprendizaje activas en Matemática discreta
(2020-11-05)
En este trabajo se presenta la forma en que se implementaron estrategias de enseñanza y aprendizaje activas en la cátedra Matemática Discreta de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, en ...