Now showing items 1-4 of 4

  • Modelado conceptual de caminos de aprendizaje basados en portfolios 

    Romero, Lucila; Guitiérrez, María de los Milagros (2018)
    En la actualidad, la enseñanza en las aulas está avanzando a un ritmo mucho más lento que el de las tecnologías. Así, el uso de TIC’s en educación permitió que las aulas se expandieran y trascendieran los límites de espacio ...
  • Porfolios para la evaluación de los resultados del aprendizaje en entornos de e-learning 

    Romero, Lucila; Gutiérrez, María de los Milagros; Caliusco, María Laura (2016-06-18)
    Durante las últimas décadas se ha notado un crecimiento importante del uso de la educación a distancia mediada por tecnologías (e-learning) como una herramienta que permite a las instituciones llegar a más estudiantes sin ...
  • Towards an Ontology Network for Conceptualizing e-Assessment Domain. 

    Romero, Lucila; Gutiérrez, María de los Milagros; Caliusco, María Laura (2012-06-23)
    With the advance in the Semantic Web and the technologies for its realization, approaches that use ontologies for different purposes in the context of e-assessment have emerged. One of these purposes is the use of ontologies ...
  • Towards semantically enriched e-learning assessment 

    Romero, Lucila; Gutiérrez, María de los Milagros; Caliusco, María Laura (2014-07-09)
    The aim of this paper is to present the progress done in the development of an ontology network, named AONet that conceptualizes the e-assessment domain and supports the semi-automatic generation of assessment. Particularly, ...