• Aplicación de una rúbrica taxonómica para evaluar resultados de aprendizaje de química 

    Fuentes Mora, Mauren; Mazzieri, Vanina; Carrara, Nicolas; Greco, Oscar; 0000-0002-0317-1011; 0000-0001-8860-2417; 0000-0002-5705-5809; 0009-0002-0503-8561 (JEMB, 2022)
    Se presenta el diseño de una rúbrica taxonómica para evaluar un resultado de aprendizaje de Química General a través de una actividad complementaria grupal no presencial, vía Campus, con el objetivo de mejorar los procesos ...
  • ¿Las estrategias mediadas por TIC desarrollan aprendizaje profundo en estudiantes de Análisis Matemático I? 

    Ramirez, Sandra C.; Scagnetti, Olga E.; Casco, Eva S. (JEMB, 2022)
    Resulta un gran desafío para los docentes encontrar estrategias que incentiven el uso de capacidades complejas e integradas que propicien el aprendizaje profundo de los tópicos medulares del cálculo. En el presente trabajo, ...
  • Evaluación de los resultados del aprendizaje mediado por tecnología 

    Ramirez, Sandra C.; Scagnetti, Olga E.; Casco, Eva S. (XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI), 2022)
    Este trabajo tiene como objetivo evaluar estrategias mediadas con tecnología, para promover un mejor desempeño académico en estudiantes del curso de Análisis Matemático I de la Facultad Regional Santa Fe. Se apuesta en ...