Listar FRM - Producción Académica de Posgrado - Especializaciones por título
Mostrando ítems 18-23 de 23
-
Plan de negocios orientado a la venta y comercialización de insumos y repuestos tecnológicos, informáticos y telefonía celular
(2021-01-01)En este trabajo se desarrolla un plan de negocios de un emprendimiento de comercialización de insumos informáticos y telefonía celular en la zona de Mendoza, con el fin de promover mayor volumen de ventas y mejorar el ... -
Propuesta de rediseño de estructuras internas para afrontar la demanda y sustentar el crecimiento en una empresa de infraestructura IT
(2022-07-18)El presente trabajo busca generar un rediseño de las estructuras y procesos internos de una compañía dedicada al desarrollo e implementación de infraestructura tecnológica, con la finalidad de afrontar la demanda de mejor ... -
Propuesta de tablero de indicadores para evaluar sustentabilidad : estudio de caso Bodega Domaine Bousquet
(2018-01-01)Este proyecto desarrolla, como herramienta de calidad, un tablero de indicadores para medir el desempeño de la sustentabilidad (aspectos sociales, ambientales y económicos) en el marco de la norma ISO 9001:2015 para la ... -
Propuesta de una herramienta para la evaluación de proveedores de insumos secos : estudio de caso Bodega Dante Robino
(2018-01-01)Este proyecto desarrolla una herramienta para la evaluación de proveedores de insumos secos en la Bodega Dante Robino. Por medio de una matriz comparativa de proveedores por insumos basada en el desarrollo indicadores ... -
Rendimiento académico en materias básicas en carreras de ingeniería UTN FRM 2020 en situación de virtualidad, impuesta por la pandemia : compromiso de los estudiantes
(2021-01-01)En este estudio se efectúa un análisis del desempeño de alumnos de UTN FRM en materias básicas, se analizan las ventajas de trabajar en la virtualidad innovar en las tareas y comprometer al estudiante es su responsabilidad ... -
Sistema de calidad e inocuidad en el fraccionamiento de vino
(2021-01-01)La calidad aplicada a la industria alimenticia se relaciona con la capacidad de responder a los requerimientos del consumidor, cliente interno o externo, evitando la variabilidad en los resultados del producto final, ...