Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChincuini, Javier
dc.creatorMuiño, Federico
dc.creatorWieczorek, Claudia
dc.creatorLegnani, Walter
dc.date.accessioned2022-10-04T18:36:57Z
dc.date.available2022-10-04T18:36:57Z
dc.date.issued2022-10-01
dc.identifier.citationProyecciones Vol. 20 (2)es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7135
dc.description.abstractLa pandemia 2020 aceleró el desarrollo de una serie de estrategias que se pueden dividir en tres bloques: por un lado, la base del trabajo colaborativo de los estudiantes entre sí y con los docentes; sobre este soporte están los contenidos específicos de la asignatura a los que se les suma una serie de prácticas grupales de laboratorio de informática para finalizar con su exposición ante el resto de la cohorte en modalidad de seminario. Los contenidos curriculares se ofrecen mediante clases teórico prácticas autocontenidas y respaldadas por grabaciones y videos producidos ad hoc, desarrollos in vivo de resoluciones de problemas, análisis y discusión de códigos de computadora, provisión de las guías de ejercicios resueltas y la presentación del contexto histórico de cada tema. La evaluación parcial se realiza integrando la parte práctica de resolución de ejercicios con preguntas conceptuales para pensar y analizar. El examen final es mediante un proyecto a desarrollar por los alumnos resolviendo un problema de ingeniería en base a los conceptos y las herramientas brindadas en la asignatura.es_ES
dc.description.abstractPandemic 2020 accelerated the development of a series of strategies that can be divided into three blocks: on the one hand, the basis of collaborative work of students among themselves and with their teachers; on this support are the specific contents of the subject to which are added a series of practices of computer laboratory to finish with his presen- tation to the rest of the whole cohort in a seminar mode. The curricular contents are offe- red through self-contained theoretical and practical classes supported by recordings and videos produced ad hoc, in vivo developments of problem solving, analysis and discussion of computer codes, provision of the guides of solved exercises and the presentation of the historical context of each subject. The partial evaluation is carried out by integrating the practical part of solving exercises with conceptual questions to think and analyze. The final exam is instrumented by means of a project to be developed by the students solving an engineering problem based using the concepts and tools provided in the course.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones, Vol.20 No.2, 71-83. (2022)es_ES
dc.subjectvisión integrales_ES
dc.subjectpráctica profesionales_ES
dc.subjectaprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectdesarrollo de aptitudes profesionaleses_ES
dc.subjectproblemas abiertoses_ES
dc.subjectholistic visiones_ES
dc.subjectprofessional practicees_ES
dc.subjectcollaborative learninges_ES
dc.subjectdevelopment of professional aptitudeses_ES
dc.subjectopen problemses_ES
dc.titleDiseño holístico de fundamentos para el Análisis de Señaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderJavier Chincuini, Federico Muiño, Claudia Wieczorek, Walter Legnanies_ES
dc.description.affiliationFil: Chincuini, Javier. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Departamento de Ingeniería Eléctrica; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Muiño, Federico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Departamento de Ingeniería Eléctrica; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Claudia Wieczorek. Universidad Tecnológica Nacional. Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Legnani, Walter. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Departamento de Ingeniería Eléctrica; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Legnani, Walter. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Centro de Procesamiento de Señales e Imágenes; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia Creative Commons Atribución -No Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess