Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
Resumen
Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requerimos diferentes atenciones, pero hay algo en común, la motivación que se necesita para llevar a cabo los objetivos propuestos por la organización, es una cuestión reciproca entre las empresas y las personas, en este caso, entre el Banco y los empleados, porque cuanto más satisfactorios estén, mejor devolución y desempeño tendrán. En la carrera hemos visto este tema en la materia de comportamiento organizacional, es por ello que cuento con material para poder avanzar, sabiendo que es un tema amplio, me limitaré a exponer sobre la motivación de empleados remotos y empleados de sucursal, que será analizada desde la Teoría de las necesidades de McClelland, y de esta manera comparar la motivación pretendida para cada área, me permito visualizar esta interrogante, ya que pertenezco al Banco y cuento con la posibilidad de hacer trabajo de campo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: