Facultad Regional Delta

Permanent URI for this communityhttp://48.217.138.120/handle/20.500.12272/95

Browse

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Thumbnail Image
    Item
    BigData Investiga
    (2018-10-28) Asis, Pedro
    Beneficios que el sistema judicial puede obtener del uso de las técnicas de Big Data vinculados al análisis forense de datos operando sobre la copiosa cantidad de información que la sociedad genera día tras día, a través de los distintos medios de comunicación y sistemas informáticos que utiliza.
  • Thumbnail Image
    Item
    EPABO – Economía para el Bolsillo
    (2019-11-23) Gambirassi, Agustín; Gambirassi, Agustin
    Se busca realizar una aplicación que le permita al usuario optar por la mejor opción para hacer rendir su sueldo en Argentina. Orientado especialmente hacia el joven profesional (23-30 años) que busca comparar diversas alternativas factibles acorde a intereses comunes tales como comprar un auto, viajar al exterior, sacar un credito hipotecario, sacar rédito de la especulación financiera (ahorrar en dólares, comprar bitcoins, comprar oro, etc) ser su propio jefe (abrir una pequeña pyme, poner un quiosco).
  • Thumbnail Image
    Item
    SmartHome
    (2019-11-23) Torasso, Miltón; Avedaño, Ignacio; Carrasco, Paola; León, Joaquin
    Desarrollo de un sistema de domótica orientado a hogares con control inteligente e información en tiempo real. La característica de este sistema es la centralización del control dentro del hogar.
  • Thumbnail Image
    Item
    Modernización CRDI
    (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Delta, 2005-12-01) Viera, Sergio; Bono, Juan; Perna, Guillermo
    El sistema CRDI es una aplicación que se utiliza para evaluar la apreciación de un grupo de personas sobre una pista de audio. La actualización del mismo se basa en utilizar un medio de reproducción digital para mejorar el sincronismo de la prueba.