FRC Maestría en Docencia Universitaria
Material subido recientemente.
-
Trabajo grupal y desarrollo de capacidades propositivas en disciplinas proyectuales: Un estudio en la carrera de Diseño Industrial de la Faud, UNC
(Universidad Tecnológica Nacional.Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado, 2017-06-01)El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la dirección del Mgter. José María Aguirre y la co-dirección de la Mgter. Nora Zoila Lamfri, en el ámbito de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba como ... -
El perfil de competencias del tutor en su función y rol tutorial en el modelo bimodal de la carrera de Abogacía de la Universidad Blas Pascal
(Universidad Tecnológica Nacional.Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado, 2019-05-24)La presente investigación tuvo la finalidad de aportar la información necesaria acerca del perfil de competencias que tiene que tener un educador, para desarrollar su función y rol tutorial dentro de la bimodalidad que ... -
Experimentos cruciales de laboratorio y enriquecimiento conceptual en el aprendizaje de la Física
(Universidad Tecnológica Nacional.Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado, 2018-03-14)Si se entiende a la “enseñanza para un cambio conceptual” como un proceso que implica una progresiva reestructuración y evolución de los conceptos y de sus relaciones, es lógico pensar que las representaciones de los ... -
Exploración y análisis del grado de utilización de las TIC por los docentes de la carrera de Ingeniería Industrial de la UTN-FRC
(Universidad Tecnológica Nacional.Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado, 2018-11-12)This investigation is oriented to exploring and analyzing the level of utilization of Information and Communication Technologies (ICT) by professors of Industrial Engineering; be it as a classroom resource and/or the ...