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dc.creatorLa Red Martínez, David Luis
dc.creatorGiovannini, Mirtha
dc.creatorScappini, Reinaldo
dc.date.accessioned2020-05-29T15:01:08Z
dc.date.available2020-05-29T15:01:08Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.issn2347-0372
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/4438
dc.description.abstractA menudo, las universidades no son capaces de lidiar con la variedad de factores que pueden afectar el rendimiento académico de los estudiantes. Este tipo de situación genera la necesidad de herramientas que determinen patrones de desempeño académico, y permitan establecer perfiles como base para detectar posibles casos de bajo rendimiento de los estudiantes, es decir, detectar los alumnos que necesitan apoyo en sus actividades académicas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.subjectpatrones de rendimiento académicoes_ES
dc.subjectperfiles de rendimiento académicoes_ES
dc.subjectminería de datoses_ES
dc.titlePredicción del rendimiento académico con minería de datos buscando reducir el bajo rendimiento académico en asignatura de la UTN – FRRees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: La Red Martínez, David Luis. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Giovannini, Mirta Eve. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentinaes_ES
dc.description.affiliationFil: Scappini, Reinaldo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.relation.projectidDiseño de un modelo predictivo de rendimiento académico mediante la utilización de minería de datos. Director del proyecto: Dr. David L. La Red Martínezes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.useAcceso abiertoes_ES


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