ListarPublicaciones en Congresos, Conferencias y Jornadas por tema "Integración de conocimientos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño y evaluación de una ACNP de Química General asociados al uso de taxonomías
(VIII JEIN, 2021)Se diseña y evalúa taxonómicamente una actividad complementaria no presencial (ACNP) que integra conocimientos de Química General con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de esta asignatura del ... -
Evaluación taxonómica de aprendizajes en Química y formación de competencias en las carreras de ingeniería
(5º CADI - 11º CAEDI, 2021)Los estudiantes universitarios deben encontrar soluciones a determinados problemas adquiriendo y poniendo en práctica competencias relacionadas con el saber hacer, a través de un aprendizaje continuo y el desarrollo de ... -
Integración de conocimientos, formación de competencias y evaluación taxonómica de una actividad complementaria de Química en la carrera de Ingenería Mecánica
(VII CAIM - II CAIFE, 2021)Los estudiantes deben encontrar soluciones a determinados problemas dependiendo de las competencias adquiridas mediante un aprendizaje continuo y el desarrollo de capacidades, especialmente si éstas pueden ser transferidas ... -
Integración y uso de TICs a través de actividades complementarias no presenciales (ACNP) en química para la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(IPECyT 2020, 2020)El conocimiento científico y tecnológico se ha convertido en un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas. Los avances que se han venido observando en materia de tecnología aplicada a la educación, ...