Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación de conocimientos previos de Química en estudiantes de Ingeniería en la FRSF : una estrategia para considerar en el IngresoEvaluation of the previous knowledge of Chemistry of engineering students at FRSF: a strategy to consider at admission
(IPECyT, 2022)
Se evaluaron los conocimientos previos de Química de los estudiantes que ingresan a las carreras de Ingeniería de la FRSFUTN, a través de una evaluación diagnóstica sobre conceptos relacionados con la asignatura. Participaron ...
Alfabetización científica, influencia en la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(VI JEIN, 2018)
Con este trabajo se pretende evaluar el grado de alfabetización científica y su influencia en la formación de competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Sistemas, Civil y Eléctrica ...
Evaluación taxonómica de aprendizajes en Química y formación de competencias en las carreras de ingeniería
(5º CADI - 11º CAEDI, 2021)
Los estudiantes universitarios deben encontrar soluciones a determinados problemas adquiriendo y poniendo en práctica competencias relacionadas con el saber hacer, a través de un aprendizaje continuo y el desarrollo de ...
Integración de conocimientos, formación de competencias y evaluación taxonómica de una actividad complementaria de Química en la carrera de Ingenería Mecánica
(VII CAIM - II CAIFE, 2021)
Los estudiantes deben encontrar soluciones a determinados problemas dependiendo de las competencias adquiridas mediante un aprendizaje continuo y el desarrollo de capacidades, especialmente si éstas pueden ser transferidas ...
Diseño y evaluación de una ACNP de Química General asociados al uso de taxonomíasDesign and evaluation of an NCCA of General Chemistry associated with the use of taxonomies
(VIII JEIN, 2021)
Se diseña y evalúa taxonómicamente una actividad complementaria no presencial (ACNP) que integra conocimientos de Química General con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de esta asignatura del ...
Influencia en la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(XXXII Congreso Argentino de Química, 2019)
Con este trabajo se pretende evaluar el grado de alfabetización científica y su influencia en la formación de competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Sistemas, Civil y Eléctrica ...
Evaluación taxonómica de actividades complementarias para la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(XXXII Congreso Argentino de Química, 2019)
El conocimiento científico y tecnológico se ha convertido en un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas (Coll, 2007). Los avances que se han venido observando en la última década en materia de ...