Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLeón, Oscar
dc.creatorSchilardi, Adriana
dc.creatorGuzner, Claudia
dc.date.accessioned2022-06-15T14:11:26Z
dc.date.available2022-06-15T14:11:26Z
dc.date.issued2012-01-31
dc.identifier.citationCongreso Ecefi 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6667
dc.description.abstractEl presenta un análisis relativo a la reutilización de un objeto de aprendizaje, aplicando la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau (TSD) para la enseñanza de las matemáticas, en el ámbito de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA). En particular se aborda un caso, para la enseñanza del concepto de clasificación de funciones, en un curso inicial de cálculo. Se describen las características de las fases de acción, formulación y verificación – de la TSD – que se han tenido en cuenta para el desarrollo, y se discuten aspectos vinculados a la re-utilización del objeto de aprendizaje, siguiendo los lineamientos de la mencionada teoría.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectObjetos de aprendizaje, Matemática, Entornos virtuales de enseñanza, Didácticaes_ES
dc.titleObjetos de aprendizaje y didáctica de la matemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationGrupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentinaes_ES
dc.relation.projectidPID25/J080es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAttributiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess