Now showing items 3-7 of 7

  • El mejoramiento de la acción formativa docente por la investigación colaborativa interfacultad 

    Cura, Rafael Omar; Barón, Pedro José; Ferrando, Karina Cecilia (Universidad Tecnológica Nacional, 2016-05-13)
    La institución universitaria enfrenta actualmente desafíos emergentes de la evolución acelerada de los ciclos tecnológicos que imponen una visión prospectiva de los procesos de enseñanza. El desafío de readecuar estos ...
  • Trabajo Colaborativo Interfacultad en Carreras Tecnológicas (2016-2018). 

    Ferrando, Karina Cecilia; Barón, Pedro José; Bernatene, Ricardo; Garcia Zatti, Mónica; Cura, Rafael Omar (FRCH, 2016-05-18)
    El trabajo colaborativo entre equipos docentes de diversas universidades crea estrategias en común y permite el enriquecimiento mutuo. Así lo han entendidos profesores de las Facultades Regionales de Avellaneda, Bahía ...
  • Trabajo colaborativo interfacultad para la mejora de la formación inicial en Ingenierías (FRA-FRBB-FRCH – 2016-2019) 

    Cura, Rafael Omar; Burguener, Mónica G.; Esteves Ivanissevich, María José; Ferrando, Karina Cecilia (2019-11)
    La primera etapa de la formación inicial en Ingeniería Pesquera comparte procesos y áreas disciplinares con otras ingenierías, como son las Ciencias Básicas. Docentes de las asignaturas de primer año de las Facultades ...
  • Trabajo Interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas 

    Cura, Rafael Omar; Ferrando, Karina Cecilia; Burguener, Mónica G.; Esteves Ivanissevich, María José (2021)
    La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ...
  • Trabajo interfacultad para la permanencia en carreras tecnológicas 

    Cura, Rafael Omar; Ferrando, Karina Cecilia; Esteves Ivanissevich, María José; Burguener, Mónica G. (2018)
    La formación en carreras de ingeniería cuenta en la actualidad con numerosos desafíos frente a las necesidades y nuevas perspectivas que la tecnología plantea, pero también frente a los procesos educativos para dicha ...