Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
E-curriculum, flexibilización curricular : un caso en matemática
(Universidad Tecnológica Nacional., 2015-11)
Este artículo describe una experiencia desarrollada en el marco del Proyecto de investigación“E-Curriculum: Flexibilización del Curriculum hacia La Sociedad del Conocimiento Complejo en las Carreras
de Ingeniería” la que ...
Desarrollo de competencias en Ingeniería en Sistemas de Información. Desde la asignatura Sistemas de Representación
(2019-03)
En este artículo se comparte una experiencia de cátedra con fundamentos teóricos para la
formación y evaluación de competencias, se desarrollan los detalles de cómo se implementó la
propuesta, sustentada en un enfoque ...
Enseñar y aprender ingeniería en la era digital
(2015-11-20)
Desde el año 2014 se viene desarrollando el Proyecto de Investigación homologado TEINICU0002143TC
denominado “E-CURRICULUM: FLEXIBILIZACIÓN DEL CURRICULUM HACIA LA SOCIEDAD DEL
CONOCIMIENTO COMPLEJO EN LAS CARRERAS DE ...
E-curriculum: una aproximación al enfoque de competencias flexibles en las carreras de ingeniería
(Editorial Virtual Argentina, 2015-09-15)
El foco de este artículo está puesto en definir un nuevo concepto a partir de algunos ya conocidos, hablar de e-curriculum sea quizá un implícito, dado la cotidianeidad de nuestro uso de las TIC, esta vez referido al ...
El conocimiento aplicado: la matemática al servicio de la ingeniería
(2012)
Este es un trabajo de investigación educativa, bajo la modalidad investigación acción, donde se intenta mejorar una situación actual respondiendo a las necesidades reales de lectura del estado de la sociedad para y en la ...