FRBA - Producción Académica Escuela de Posgrado

Permanent URI for this communityhttp://48.217.138.120/handle/20.500.12272/20

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Modelo de impacto del consumo masivo de productos y servicios digitalizados en comercio electrónico escalable.
    (Facultad Regional Buenos Aires, 2015-05-21) Montesano, Leonardo Oscar; García Martinez, Ramón; Pollo Cattaneo, María Florencia
    La actual revolución que propone Internet ofrece una serie de productos y servicios digitalizados que circulan en un medio completamente abierto, sin reglas ni reglamentaciones, entre la masa de usuarios. Algunos de los cuales evidencian una serie de nuevos conflictos inherentes al comportamiento, la personalidad y otras afecciones físicas, manifestando un tipo de ciber-adicción. En esta tesis de maestría, el autor propone un modelo conceptual para evaluar el impacto económico, ambiental y social del consumo masivo de estas nuevas tecnologías, centrándose en los aspectos relacionados con negocios de comercio electrónico escalable.