FRVM – Especialización en Ingeniería Gerencial
Permanent URI for this communityhttp://48.217.138.120/handle/20.500.12272/1640
Browse
2 results
Search Results
Item Estrategia de marketing para la incorporación de una línea súper premium de alimento balanceado completo para perros y gatos(2024-10-07) Vissani, Natali Andrea; Marino, Marcos MiguelEl presente trabajo se centra en el análisis y evaluación profunda de las distintas herramientas de promoción comercial y marketing para la incorporación de una nueva línea de producto de alimento balanceado completo súper Premium. Procuro ofrecer una evaluación de efectividad respecto al uso de las distintas herramientas de promoción comercial, que contribuya a tomar la mejor decisión estratégica para promover la nueva línea de producto aumentando la rentabilidad de la empresa.Item Análisis y evaluación de la efectividad de las herramientas de promoción comercial en comercio exterior(2021-08-06) Boretti, Nicolás; Soldera, Pedro OsmarLas empresas que inician sus procesos de internacionalización deben desarrollar una serie de capacidades y habilidades desde el punto de vista comercial. Este proceso, que conlleva esfuerzos organizacionales, logísticos y una inversión importante de recursos económicos puede convertirse en un camino lleno de obstáculos y malas decisiones. El presente trabajo se centra en el análisis y evaluación profunda de las distintas Herramientas de Promoción Comercial de Comercio Exterior, más el estudio estadístico realizado por instituciones como la Agencia Pro córdoba y AERCA. Pretendo ofrecer una evaluación de efectividad respecto al uso de las distintas Herramientas de Promoción Comercial por parte del empresario Pyme, que contribuya a tomar las mejores decisiones estratégicas para promover sus exportaciones.