Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDalfaro, Nidia Antonia
dc.creatorDemuth Mercado, Patricia Belén
dc.creatorDel Valle, Graciela
dc.creatorAguilar, Nancy
dc.date.accessioned2016-09-28T13:57:23Z
dc.date.available2016-09-28T13:57:23Z
dc.date.issued2016-04-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1037
dc.description.abstractEn esta oportunidad, presentamos la narrativa de un caso de formación docente en el marco del desarrollo de actividades de investigación. Se trata de docentes del área de Ciencias Básicas que se desempeñan en los primeros años de carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional. Los procesos que se narran se generan en un proyecto de investigación-acción. El planteo del caso permite profundizar sobre los beneficios de vincular permanentemente la docencia con la investigación, en el decurso de las acciones investigativas, generándose un círculo virtuoso de desarrollo profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpráctica docentees_ES
dc.titleCuando la investigación influye en la práctica docente universitaria : relato de un caso colectivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/artículoes_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess