• Educación virtual y aprendizaje adquirido en contexto de pandemia 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2024-03-18)
    Debido a la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus, en la mayoría de las sociedades occidentales el sistema educativo se ha visto afectado. En este marco, el objetivo del presente trabajo reside en proponer un ...
  • Modelo explicativo de las relaciones entre educación virtual y aprendizaje adquirido 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina; 0000-0001-7144-968X; 0009-0003-9963-7086; 0009-0004-4125-9008; 0009-0008-7426-1269 (2023-04-07)
    En este trabajo nos hemos propuesto elaborar un modelo estadístico que permita explicar las relaciones de causalidad existentes entre distintos aspectos relacionados con la educación virtual y la percepción que tienen los ...
  • Relaciones causales entre aspectos de educación virtual y aprendizaje adquirido en contexto de pandemia 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2023-01-13)
    En la mayoría de las sociedades occidentales el sistema educativo ha resultado afectado, aunque con diferentes matices, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. En este marco, el objetivo general ...
  • Relaciones estructurales entre factores ambientales e individuales y el rendimiento en matemática 

    Closas, Antonio Humberto; Arriola, Edgardo Alberto; Amarilla, Mariela Rosana; Jovanovich, Ethel Carina (2021-08-13)
    El rendimiento académico representa un fenómeno multicausal que puede ser analizado desde distintos enfoques, también teniendo en cuenta diferentes razones, sus vinculaciones e implicancias. En este marco, el objetivo ...