Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning : el caso de la FRRe
(2012-06-14)
La modalidad blended-learning, se ha venido abriendo paso como una de las alternativas intermedias para
mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, seleccionando lo mejor de la presencialidad y lo mejor de la ...
Modelización y desarrollo de un repositorio de objetos de aprendizaje
(2015-04-16)
En este trabajo se describe un proyecto inscripto en la línea de investigación sobre TIC aplicada a la Educación. El proyecto se orienta a la definición de un modelo propio de Objeto de Aprendizaje (OA), adpatado a los ...
¿Pueden aplicarse las herramientas de evaluación web a la evaluación de repositorios de objetos de aprendizaje?
(2016-10-04)
En el presente artículo se presentará un análisis de las herramientas disponibles para la evaluación de calidad de sistemas web y su aplicabilidad a la evaluación del Repositorio de Objetos de Aprendizaje (ROA). Este trabajo ...
Prácticas ágiles en la enseñanza de ingeniería en sistemas de información
(2019-10-25)
Las técnicas ágiles surgen desde el campo del desarrollo de software, pero han sido adoptadas por diferentes áreas puesto que se considera que pueden ser aplicables con las adecuaciones pertinentes. La incorporación de ...