Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La evaluación formativa : ¿influyen las concepciones de los profesores en los procesos de evaluación en el aula? La prácticas en contexto en una carrera de ingeniería
(2021-10-07)
El trabajo nace en el marco del Proyecto de Investigación “La evaluación: una herramienta para la mejora de la práctica pedagógica” del Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería de la Facultad Regional Resistencia ...
Implementación de prácticas ágiles : una primera aproximación a la generación de competencias - Caso de estudio
(2021-11-05)
Las necesidades del entorno laboral exigen que desde la universidad se realicen adecuaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Desde ese punto de vista la generación de competencias en general y la adquisición de las ...
Análisis del impacto de la clase invertida a través del uso de herramientas de la Web 3.0 en la adquisición de competencias del perfil profesional del ingeniero en sistemas de información
(2021-04-15)
En este trabajo se describe el proyecto
inscripto en la línea de investigación sobre
TIC aplicada a educación.
El proyecto se propone indagar si con el
modelo de clase invertida, utilizando
herramientas de la Web 3.0 ...