• utn_ria.menu_principal.buscar_material
      • utn_ria.menu_principal.buscar_colecciones
      • utn_ria.menu_principal.buscar_autores
      • utn_ria.menu_principal.buscar_temas
    • utn_ria.menu_principal.subir_material
    • utn_ria.menu_principal.informacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.agregacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.infoTesistas
      • utn_ria.menu_principal.informacion.faq
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Resistencia
    • FRRE - Producción de Investigación
    • Grupo UTN GIESIN (Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería)
    • Grupo UTN GIESIN - Difusión Científica - Trabajos Presentados en Congresos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Resistencia
    • FRRE - Producción de Investigación
    • Grupo UTN GIESIN (Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería)
    • Grupo UTN GIESIN - Difusión Científica - Trabajos Presentados en Congresos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Subir material

    Suba sus trabajos al RIA, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Cernadas, María Alejandra (1)
    Maurel, María del Carmen (1)
    Sandobal Verón, Valeria Celeste (1)
    Subject
    actores (1)
    blended-learning (1)percepción (1)... View MoreDate Issued2012 (1)

    Search

    xmlui.mirage2.discovery.showAdvancedFiltersxmlui.mirage2.discovery.hideAdvancedFilters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    untranslated

    La percepción de los actores en la implementación de blended-learning. El caso de la FRRe 

    Cernadas, María Alejandra; Maurel, María del Carmen; Sandobal Verón, Valeria Celeste (2012-06-14)
    La modalidad blended-learning, se ha venido abriendo paso como una de las alternativas intermedias para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, seleccionando lo mejor de la presencialidad y lo mejor de la ...

    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV
     

     


    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV