Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillarreal, Omar
dc.creatorNastri, Mariano
dc.date.accessioned2020-11-25T16:09:05Z
dc.date.available2020-11-25T16:09:05Z
dc.date.issued2020-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/4611
dc.description.abstractEsta investigación intenta develar si lo tipos de errores que tienden a aparecer con más frecuencia en la producción escrita de los alumnos de primer año del profesorado de inglés son mencionados en las taxonomías que han sido publicadas hasta el momento. Con ese objetivo en mente, se vuelve plausible revisar taxonomías existentes que suelen ser usadas para analizar los errores en la producción escrita de alumnos de inglés como lengua extranjera con un nivel intermedio o intermedio alto. Es también la ambición de este estudio el poder generar una taxonomía apropiada para ser usada con fines de análisis de errores entre los alumnos de primer año en el primer año de profesorado. La siguiente investigación ha sido llevada a cabo en tres profesorados ubicados en el Gran Buenos Aires. Los resultados sugirieron la posibilidad de nuevas clasificaciones de errores, que parecen ser más aplicables y útiles para los profesores de primer año. Esta investigación adicionalmente ha reforzado la perspectiva de que los docentes tienden a usar enfoques variados al momento de llamar a la reflexión sobre los errores cometidos. Las taxonomías parecen ser herramientas que ayudan a forjar decisiones más informadas a la hora de elegir recursos para capacitar por su gran potencial para anticipar debilidades en los alumnos.es_ES
dc.description.abstractThis research has its birthplace in the question of whether the types of mistakes that tend to appear more often in written production among students in the first year of teaching training courses in English are mentioned in the best widely known taxonomies that have been published so far. To that end, it becomes plausible to revise existent taxonomies which are used to analyse the mistakes in written output produced by intermediate and upper intermediate students of English as a foreign language. It has also been the pursuit of this study to devise a suitable taxonomy to be used for error analysis of written output produced by the students in the first year of the teaching training course. This study has been conducted in three colleges of education located in greater Buenos Aires. The results suggested the possibility of new classifications of errors, which appear to be more applicable and useful for first year teachers. The analysis has also reinforced the notion that teachers do not seem to have the same perception in terms of what types of errors they find to be the most frequent ones. It has also been observed that teachers tend to adopt different approaches to have their students reflect on their mistakes. Taxonomies appear to be conducive to more informed decisions in terms of resources because of their potential for anticipation of weaknesses on the part of students.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectTécnicas de correcciónes_ES
dc.subjectTaxonomíaes_ES
dc.subjectTipos de erroreses_ES
dc.subjectErrores frecuenteses_ES
dc.titleThe writing skill : Error taxonomies revisitedes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Nastri, Mariano. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Licenciatura en Lengua Inglesa; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess